Apoyo Fundación Huella Animal

11 | 04 | 2018
Apoyo Fundación Huella Animal

Queridos amigos/as 

Algo muy importante para nosotros como seres humanos y que se extiende a nuestro emprendimiento, es la preocupación por todos aquellos animalitos que se encuentran en abandono, por esta razón buscamos una agrupación animalista donde poder aportar un granito de arena, y así dimos con Huella Animal.

Desde Diciembre 2017 comenzamos a realizar un pequeño aporte a la Fundación Huella Animal Chile, específicamente apadrinando a Diesel, este lindo perrito que busca un hogar definitivo que le pueda cambiar la vida.

Esta fundación realiza una importante y desinteresada obra rescatando, cuidando y dando en adopción a callejeros.

Esperamos que con nuestro apoyo puedan conocer más de ellos y de ser posible, también sumarse con algún aporte. Les dejamos su contacto donde pueden ver mas información de su labor. Les contamos que también pueden ayudar desde nuestra tienda, donde tendremos una alcancía donde podrán realizar algún aporte voluntario si lo desean.


https://web.facebook.com/Funda...

http://www.fundacionhuellaanim...


Regístrate

Al registrarte en nuestra tienda, harás más ágil el proceso de compra, podrás añadir múltiples direcciones de envío, ver y realizar un seguimiento de tus pedidos, y mucho más...