KIT NAUGHTY GEISHA
Descripción
Con el Set de lubricantes Naughty Geisha de Shunga tendrás en tus manos los productos estrellas de la marca. Fabricado con ingredientes 100% naturales. Perfecto para una escapada romántica o para un regalo diferente y entretenido. Además, con la pequeña bala lograrás vivir una experiencia totalmente diferente. Disfruta de todos los productos estrellas de la marca en un solo kit.
Lubricante Toko Aqua (10 ml), lubricante con textura ultra sedosa formulado para emular la lubricación natural y facilitar la penetración
Crema Jardín Secreto (7 ml), especialmente diseñada para personas con vulva. Aumenta la circulación sanguínea en la región para una mayor satisfacción y sensibilidad.
Crema Dragon (7 ml), crema de vitalidad para potenciar la erección del pene e incrementar el placer, produce un efecto intenso y perfecto de "hielo y fuego" (No se recomienda su uso durante el embarazo ni en etapa de lactancia)
Crema Lluvia de Amor (10 ml), se aplica directamente en el interior de la vagina, incrementando el volumen del punto G, para hacerlo más accesible; a su vez, aumenta la sensibilidad de esta zona
Bala con 10 funciones (usa 1 pila AAA, no incluida)