Asylum, con su línea de BDSM de juegos de fantasías provenientes de un hospital psiquiátrico trae consigo Asylum Hook Claw Mouth Spreader, la clásica mordaza para la boca con ganchos de metal que te hará sonreír al mas estilo BDSM.
Mordaza para la boca con ganchos de metal consta de una una mordaza de nylon suave y ajustable que va desde 25 cm a 41 cm de largo con dos ganchos dobles de metal a cada lado, enganchándose a las mejillas y rodeando por detrás del cuello.
Esta mordaza para la boca con ganchos de metal impide al sumiso hablar, cerrar la boca manteniéndola con una «sonrisa» permanente para consentir todos tus deseos.
Los ganchos al ser de metal son muy fáciles de limpiarlos y desinfectarlos, manteniendo una duración prolongada al igual que la correa de nylon reforzada para cualquier forcejeo.
Siéntete como el Doctor Edward C. Johnson, el Dr Wartenberg o el Dr. Cornejo, el que quieras! que con la completa línea Asylum tus mayores fantasías podrán ser descubiertas y ejecutadas como te plazcan.
Características:
Especificaciones:
Precauciones y recomendaciones:
Descripción del Fabricante Topco Sales:
• Patient must be kept from spitting or biting• Hooked metal mouth bits grip corners of mouth spreading it wide open• Adjustable neck strap will fit most patients• Sturdy, heavy duty metal and nylon
fuente: TopcoToyz.com
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..