No tires tus pilas y baterías, cuando nos visites llévalas

12 | 04 | 2018
No tires tus pilas y baterías, cuando nos visites llévalas

Dentro de la gama de juguetes Sexuales con motor (vibradores, rotadores, etc) tenemos una cantidad importante que utilizan batería recargable, buscamos incentivar el uso de estos, aunque sabemos que su precio inicial es mas alto, pero a la larga ahorras en pilas.

Para los juguetes que comercializamos y usan pilas, tenemos disponibles en la tienda kit de cargadores y pilas recargables, 

Si aún así optas por las pilas alcalinas desechables, te invitamos a que no las botes en la basura de tu casa, tráelas de regreso a la tienda, aquí tenemos un Basurero especial para ellas y nosotros nos preocuparemos de llevarla a un punto para su disposición final.

1 Pila Alcalina botada a la basura puede llegar a contaminar 100 litros de agua.... Seamos conscientes y ayudemos a disminuir la contaminación con pequeños aportes como este.



Regístrate

Al registrarte en nuestra tienda, harás más ágil el proceso de compra, podrás añadir múltiples direcciones de envío, ver y realizar un seguimiento de tus pedidos, y mucho más...