
El entrenamiento perfecto para tu suelo pélvico y tu vida amorosa
Satisfyer Balls: para disfrutar aún más del sexo
Kit 3 unidades 62, 81 y 98 gr
Quien se mantiene en forma, disfruta más de la vida. ¡Y lo mismo sucede con la vida sexual! Con Satisfyer Balls, te podrás entrenar y mantener en forma. Solo con llevar las bolitas durante unos 15 minutos al día entrenarás la musculatura del suelo pélvico: los músculos que te permitirán disfrutar de unos orgasmos impresionantes. Además, Este entrenamiento te será beneficioso y placenterio en tus relaciones sexuales, y tambien tu pareja podrá ver y disfrutar de ese placer.
El entrenamiento siempre resulta más divertido cuando se pueden medirlos progresos, por ello este set incluye 3 bolitas:
Las tres tienen el mismo tamaño, con un diámetro de 3,8 cm, pero varían en el peso. Empieza con la más ligera y ve aumentando gradualmente.
En este set, la bolita más ligera tiene un peso de 61,9 g (normal),
La mediana tiene un peso de 82,1 g (experimentado)
La máspesada tiene un peso de 97,9 g (avanzado).
¡Entrenando tan solo unos minutos al día, podrás mejorar tu vida sexual!
Fortalece tus músculos y regálate orgasmos explosivos. Además, tus músculos fortalecidos rodearán el pene de tu pareja con más fuerza, una sensación que notará.
Fabricadas con silicona médica hipoalergénica, las bolitas se introducen fácilmente y proporcionan una agradable sensación.
La anilla de recuperación, también completamente de silicona, permite extraer las bolas con facilidad.
Silicona hipoalergénica
Aplicación segura gracias a la anilla de recuperación
Fácil de limpiar
Set para el entrenamiento de orgasmos: 61,9 g (normal), 82,1 g (experimentado), 97,9 g (avanzado)
Diámetro: 3,8 cm
Sexo más divertido y placentero
Cómo todo en la vida, entrenarse y prepararse también es importante para el sexo. Los músculos que están en tu vagina son tus aliados en lo que a placer se refiere.
¿Cómo se usa?
Sólo debes introducirlas al interior de tu vagina y mantenerte en movimiento. Las Smart Balls no te provocarán orgasmos en la fila del banco o el supermercado, pero si pueden estimular tus deseos mientras entrenarán tus músculos vaginales.
Pueden ayudar a recuperar tu musculatura después del parto. Ayudan a evitar el prolapso y mejoran las condiciones de incontinencia urinaria.
Rutina de uso
Primer mes: 10 a 15 minutos, 3 a 5 veces por semana.
Segundo mes: 15 a 30 minutos, 3 a 5 veces por semana.
En adelante: 30 minutos a 2 horas, 3 a 5 veces por semana.