Sexy Fantasy

Vibrador Kegel

$29.000
Vibrador Kegel
Sexy Fantasy

Vibrador Kegel

$29.000

La Power Play Kegel Exciter, de superficie más firme y muy suave de silicona, 10 modos impresionantes de vibración, pulsación y escalada, ofrece todos los beneficios del fortalecimiento del piso pélvico de una bolita clasica de Kegel. Con un peso muy manejable a 1,4 oz (40 g) y conformado en una sola esfera oval sedosa, que se adapta de forma natural a las curvas del canal vaginal, masajeando naturalmente las paredes interiores.

Se inserta cómodamente (un poco de lubricante a base de agua puede ayudar con la colocación) Dos botones sutiles ubicados al alcance de la mano convierten los motores casi silenciosos a través de sus 10 opciones de estimulación. Una cola larga de silicona en bucle descansa fuera del cuerpo mientras la parte de vibración está adentro, lo que permite una fácil extracción y reposicionamiento.

Los materiales plásticos ABS premium de silicona, son absolutamente seguros para la piel, hipoalergénicos y ultra higiénicos, limpiando a fondo con agua tibia y jabón neutro. Siempre utilizar lubricante a base de agua de gran, ya que con este y todos los juguetes de silicona, se deben evitar los lubricantes a base de silicona, así como el contacto con otros juguetes y productos de silicona. 

Requiere 1 batería AAA (se vende por separado). 

Totalmente a prueba de agua